top of page

Play & Parties Group

Public·195 members

En vivo: Barcelona vs UD Almería 20 diciembre 2023 En Vivo

LaLiga Group. Foundation. Espanha. CD Arenteiro.CARTER SPORTING CLUB. Round 31. Assistir Almeria x Barcelona ao vivo HD 26/02/2023.D.El FC Barcelona se ...

FC Barcelona Vs UD Almería FC Barcelona vs UD Almería (20/12) en LaLiga. Previa del partido, resultados en vivo, alineaciones, estadísticas, partidos entre si y mucho más. Hay tiempo para pensar en si nos tenemos que reforzar, tras el martes tendremos un mes para valorarlo en este calendario tan cargado. ¿Iñigo Martínez? Tiene contrato en vigor con otro club, sin comentarios" 20:44Gabi Milito, excompañero de Piqué en el Zaragoza y en el Barça, hoy entrenador de Argentinos Juniors, habla en Barça TV: "Tengo los mejores recuerdos de Piqué como persona, mentalidad ganadora, alegría contagiosa, hemos pasado años maravillosos, estuve a su lado en el Zaragoza en su debut en la Liga y voy a estar hoy en su último partido. Me pidió el '3' cuando llegó al Barça y yo se lo di y me quedé el '18'. Con la calidad no basta, hay que tener una mentalidad especial para sobrevivir en un club así. Siempre me transmitió su pasión por el Barça, incluso en el Zaragoza" 20:38Recordemos las alineaciones 20:36¡¡Ya calienta Piqué con sus compañeros!! Aplausos, su nombre coreado, pancartas... La visita al Barça, otra para que sí sea la 'primera vez' hace 4 horas — En la 2010/11, volvió a ganar el FC Barcelona (3-1) y por vez primera hubo gol de la UD Almería en el Camp Nou, logrado por Corona, en el minuto ... Se lleva un golpe el central 47'Otro córner para el Barça tras tiro de Lewandowski que desvía Ely 46'¡Comienza la segunda parte! Dos cambios en el Almería: entran Dyego Sousa y Babic y se van Leo Baptistao y Kaiky 22:06Pere Aragonés, President de la Generalitat, sobre la retirada de Gerard Piqué: "Cuando hay que estar hay que estar y hoy había que estar acompañando a Gerard Piqué como todos los culés. Nos enteramos de su decisión como todos, cuando nos saltaron las alertas de los medios de comunicación en los móviles. Y ya me dije que el sábado tenía que estar en el Camp Nou. Aparte de ser un gran jugador representa unos valores y en Catalunya siempre ha contribuido mostrando su compromiso con el país. Cuando lloró, el 1 de octubre, ompartía el sentimiento de muchos catalanes y catalanas. Piqué es alguien que tiene este altavoz y que puede explicar lo que pasa en el país, por eso no es el adiós de un jugador normal sino de una persona que se ha significado por lo que representa el club y el país. Más defensivo Rubi de lo habitual 1'¡Comienza el partido! Primera posesión del Barça 21:02Minuto de silencio en el Camp Nou por Roger Garcia i Escriche, empleado del club 21:01Lewandowski recibe el trofeo al Mejor Jugador del mes de octubre 21:00Piqué es el capitán por gentileza de Busquets 20:59Ya están los dos equipos en el césped 20:57Ya están los jugadores en el túnel de vestuarios con sus camisetas especiales. Todos son Piqué hoy 20:53Piqué saluda desde el centro del campo a la afición FOTO: MANEL MONTILLA 20:50Mateu Alemany, director de fútbol del Barça, en Movistar sobre el adiós de Piqué: "Desde principios de semana lo sabíamos, dejamos en sus manos el momento y la comunicación. Todo perfecto, con paradiña, menos el golpeo final. Hubo amarilla a Kaiky 5'¡Penalti a favor del Barça! La afición pide que lo tire Piqué, pero lo lanzará Lewandowski. "Tú", le dice Piqué. Lógico, es un partido oficial, no un amistoso 4'¡Pide penalti Ferran por manos de Kaiky! Lo revisa el árbitro en el VAR. Cabeceó en el segundo palo un centro de Balde y el balón impactó en el brazo del defensa, que estaba de espaldas cayendo del salto, pero con el brazo muy separado del cuerpo 4'Se corea el nombre de Piqué en la grada El central hace dos cambios de juego perfectos 3'Y lo saca en corto el Barça sin llegar a centrar... Piqué tiene que volver a campo propio 3'Primer córner a favor del Barça Sube Piqué al remate 2'Se confirma el 5-3-2 del Almería para cerrar huecos al Barça. Barcelona - Almería: TV, horario y cómo ver LaLiga EA hace 10 horas — El empate en Mestalla tras la derrotas contra el Amberes y el Girona siembra el virus de la duda en Can Barça. La última victoria fue en casa ...

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page